La periodista y conductora Pamela Cerdeira debutará este lunes en Los monólogos de la vagina, que continúa con gran éxito su temporada en el Teatro Libanés.

Con 20 años de trayectoria en diversos medios de comunicación, Cerdeira se convertirá en la mujer 124 que dará vida a los textos escritos por Eve Ensler.

Bajo la dirección de Jaime Matarredona, y la producción de Morris Gilbert, la primera actriz Luz María Aguilar, la conductora Maca Carriedo y ahora Pamela darán vida a la trama de Ensler.

La obra recorre la sexualidad femenina y su punto de partida fueron cerca de 200 entrevistas realizadas por la autora norteamericana, quien cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades.

En México, la propuesta escénica se estrenó en el 2000 y concluyó sus representaciones luego de 15 años en escena y más de siete mil 300 funciones continuas, que incluyó una histórica temporada en Broadway completamente en español.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.