Fotos: Cortesía INBAL/Escrita por Saúl Enríquez y dirigida por Angélica Rogel, llega Corazón gordito, una obra que busca romper estereotipos sobre la autoestima en la adolescencia a la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

Es un historia divertida, dinámica y actual que se centra en Mango y Stella, unas gemelas que son completamente distintas, y en su madre, quien se enfrenta a un mundo machista y lleno de estereotipos. Hasta que un trágico día, Stella desaparece y Mango hará hasta lo imposible por encontrarla.

Cuenta con las actuaciones de Yulleni Vertti, Alejandro Morales, Dano Ramírez, Meraqui Pradis y Grecia Ricart. El diseño de escenografía y utilería es de Matías Gorlero, el diseño de iluminación es de Alejandra Escobedo y el diseño de vestuario es de Giselle Sandiel, bajo la producción de Once Once Producciones.

Corazón gordito ofrecerá temporada del 24 de agosto al 17 de noviembre, con funciones los sábados y domingos en la Sala Xavier Villaurrutia, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.