Con 10 actores en escena dirigidos por Olga Cassab, la obra musical El ruiseñor y la rosa, de Oscar Wilde, ofrecerá temporada a partir del 24 de marzo en el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles.

Cassab destacó que le llevó año y medio crear la música de esa aventura teatral que sorprenderá al público: “Hicimos una adaptación de esta magnífica historia que se montará con elenco mexicano”, dijo en entrevista para Notimex.

Compartió que debido a la pasión que siente por el teatro musical y el amor que tiene por los cuentos del escritor, poeta y dramaturgo irlandés es que busca compartir con las nuevas generaciones obras tan importantes como esa.

El ruiseñor y la rosa es un musical para toda la familia donde una hermosa ave realizará el máximo sacrificio en nombre del amor.

Conforman el equipo creativo, Paris Roa como productor, el diseño de escenografía es de Lorena Serrano y el de vestuario de José Manuel Majura.

La obra se presentará los domingos de en el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles, ubicado en Allende 36, colonia Del Carmen, Coyoacán, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.