Fotos: Mauricio Gálvez/Tras una breve temporada en el Teatro del Bosque Julio Castillo, la comedia musical de Sergio Magaña, Rentas congeladas, cerrará temporada con funciones dobles el sábado 8 y el domingo 9 de junio, a las 17:00 y 20:00 horas.

Se trata de un rescate histórico del trabajo de una figura icónica del teatro mexicano, una obra que surgió en un momento clave de la historia de México, pues retrata de forma clara un tema social que se venía gestando desde la década de los cuarenta: las rentas congeladas, instauradas por decreto presidencial en la Ciudad de México.

Cuenta con las actuaciones de David Hevia, Rodrigo Carrillo Tripp, César Enríquez, Javier Rojas, Elsy Jiménez, José Juan Sánchez, Alejandro Toledo, Karen Daneida, Sabina de los Cobos, Luis Javier Morales, José Covián, Berenice Mastretta, María José Guerrero, Sofía Gabriel Rodríguez, Javier Oliván, Elías Toscano, Ulises de la Cruz, Yoalli Michelle Covarrubias y Ana Corti, bajo la dirección de escena de Mario Espinosa.

Rentas congeladas es una coproducción de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Chibal Entertainment y Cornamusa, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.