Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Pinpoint/Odiseo Bichir y Yolanda Ventura interpretan a un matrimonio en la puesta en escena La Cabra ¿o quién es Sylvia?, texto de Edward Albee autor de ¿Quién teme a Virginia Woolf?, que narra el momento en que un Stevie (Yolanda) descubre que su esposo Martin (Odiseo) le ha sido infiel, con Sylvia, una cabra de la que está muy enamorado.

Esta obra que estrena el 1 de marzo en el Teatro Rafael Solana, es dirigida por Bruno Bichir y en la cual participan  Víctor Weinstock como actor y traductor, y Michel Abascal, transgrede e invita a la reflexión con una historia que explora los deseos sexuales y la moralidad que los limita.

Para Odiseo, esta puesta representa la oportunidad de seguir adentrándose en la obra del dramaturgo Edward Albee, autor del cual asegura tienen un mayor acercamiento gracias a Weinstock, quien tuvo la oportunidad de conocerlo.

“Desde que empezamos con este texto ha sido un descubrimiento continuo, No hemos parado de entender la complejidad de la pluma de este autor, ganador del  Premio Pulitzert, para nosotros ha sido adentrarnos en la naturaleza humana cómo él la entendió y la plasmó en sus escritos. Ha sido un viaje que, yo creo que no terminará nunca, porque esta obra nos abre las puertas a seguirnos haciendo preguntas sobre el deseo, los comportamientos y los personajes que asumimos”, dijo.

El actor que también participó en Buenas Personas, destacó el placer que siente por estar en una producción con su esposa y hermano: “se nota que tengo más confianza, entre familia, con mi gente. Me considero una persona que no sale ni a la esquina. Para mí el mundo es caótico y trato de vivir en paz, el combate y la guerra solo lo quiero en escena. Aquí me siento cobijado y arropado en esta producción con Bruno, mi hermano, mi esposa Yolanda y amigos”.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.