El IV Ciclo de Cabaret, también llamado En Resistencia, presenta sus dos últimas obras de los cinco espectáculos contemplados para este encuentro que tiene sede en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del 21 de noviembre al 15 de diciembre.

Sentido del humor, risas, reflexión y protesta no podrán faltar en estas dos últimas propuestas escénicas que abordan  problemáticas sociales que afronta nuestro país.

Tal es el caso de Cabaret Loaria que llega con el espectáculo Noche de Remambaramba, que llevará al público a reflexionar sobre la realidad de las mujeres en un contexto machista y violento, tocando temas como los feminicidios, la desigualdad de género y la represión sexual. La obra escrita y actuada por Talia Loaria, quien estará acompañada en escena por Gabriel Jiménez, es dirigida por Paola Izquierdo y se presentará del jueves 5 al domingo 8 de diciembre.

Para finalizar el evento, Les Arcángeles AzulesPastorela Cabaret cerrará el ciclo con funciones del miércoles 11 al domingo 15 de diciembre. El espectáculo escrito y dirigido por Antonio Cerezo, describe un lugar que asemeja la situación actual de nuestro país, donde la tragedia es parte del día a día. Pero no todo está perdido, Les Arcángeles Azules llegarán para anunciar la llegada de El Salvador, que en realidad no se llama Salvador, sino Chucho.

Les Arcángeles Azules deciden anunciarlo en redes sociales pidiendo ayuda con un twit para difundir el mensaje. Los diablos tratarán a toda costa de que los pastorcillos y pastorcillas se revelen ante sus guías, así como éstos últimos harán todo lo posible para dar luz verde a su camino y lograr llegar a su fin. El elenco de Les Arcángeles Azules – Pastorela Cabaret está conformado por Leticia Pedrajo,  Bricia Orozco, Alejandro Benítez y Felipe Rodríguez.

Con información de INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.