La comedia musical protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, Arath de la Torre y Ariel Miramontes (Albertano), Sugar, es la ganadora de este segundo período de los Premios del Público Cartelera 2020, que tendrá su ceremonia en agosto del año entrante.

La impresionante producción que llena de baile, risas y glamour el Teatro de Los Insurgentes cautivó a nuestro jurado integrado por un público previamente seleccionado por el comité editorial de Cartelera de Teatro.

Nuestro jurado tuvo que elegir la ganadora de entre las obras Novecento, Estúpida historia de amor y Emily. La bella de Amherst.

Esta puesta en escena famosa en el mundo por el protagónico de Marilyn Monroe en su versión cinematográfica Some like it hot (1959) que nos presenta una divertida comedia de enredos en la que dos músicos que huyen de la mafia para salvar sus vidas, se unen a una orquesta de señoritas haciéndose pasar por dos mujeres: Dafne y Josefina, quienes conocerán a la simpática vocalista de la agrupación cantante Sugar Candy.

Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou presentan esta producción a cargo de la dirección de Anahí Allué con la participación de los actores Benito Castro, Mauricio Herrera, Marisol del Olmo, Andrés Elvira, Mauricio Salas, Oscar Piñero, entre otros.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.