SÍGUENOS EN:


Novecento

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 29 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Alessandro Baricco.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Benny Ibarra.

Un trompetista de jazz, a través de sus recuerdos, nos narra la extraordinaria historia del que fuera su mejor amigo, Novecento, un pianista excepcional nacido en uno de esos barcos que recorrían las rutas entre Europa y América a principios del siglo XX, en los que se mezclaban ricachones, golfos, emigrantes y turistas.

Horario de Novecento:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Al teatro con Maho, plática con Benny Ibarra

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Novecento es un monólogo que atrapa y seduce por lo bien contada que está la historia, por los elementos con la construyen; cautiva su música, iluminación y actuación. El protagonista toma de la mano al espectador para llevarlo a cruzar el océano, la travesía incluye música, evocaciones y un agitado mar que nos zarandea las emociones. Lee la reseña completa aquí…

Por Saúl Campos/Alessandro Baricco es el responsable de traernos este texto, que, bajo la dirección de Mauricio García Lozano y ejecución de Benny Ibarra, construye una de las propuestas que visualmente tienen mucho para ofrecer en esta temporada de teatro. La fábula de un hombre que nació en el mar, conectado casi de inmediato con la música y aquello que le atestigua como un ser con la capacidad de construir un universo melódico, pero que es presa de una última fragilidad: su humanidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Novecento, quizá esto te interese:


46 comentarios sobre la obra de teatro Novecento

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Aplausos de pié para Benny. Una actuación fina llena de detalles, Puedes ver la esencia de los personajes a los que da vida. Disfruta sobre el escenario y yo la disfruté con él. Mil recomendable!!!!

    • Hola, Alan! Gracias por contactarnos, sí, sin embargo al ser una obra de alta demanda, te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación, Saludos.

  2. Es una obra fantástica, la actuación de Benny realmente te deja sin palabras. Fue mi hijo de 13 años y se quedó encantado. Muy buena obra y representación.

    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, si vienes a verla a la capital, los boletos están disponibles en ticketmaster, desconocemos donde se realiza la venta para funciones en el interior del país, Saludos.

    • Teresa, no tenemos todavía planeado Cancún, pero si sale la oportunidad de ir lo anunciaremos. Quédate pendiente de las redes sociales de Tercera Llamada.

    • Hola Cristina. Querétaro todavía no está dentro de los planes de gira, pero si se presenta allá nos comentan que lo anunciarán en las redes de Tercera Llamada.

  3. Beny Ibarra .!!! Esplendido conecta con el público y con la historia la novela de literatura te trasporta en cada escena .!!! Excelente puesta en escena.!!! Fui invitado de canal 11 al estreno lo único negativo la persona de taquilla .!! Ya que me dio la última fila .!! Y eso me incómodo mucho 1 hora antes en taquilla.!!! Ni se que criterios manejen.!! Mi lugar pésimo.!!! Trabajen en eso la publicidad boca a boca es la mejor.!!! Yo soy critico de teatro .!!! Excelente noche

    • Hola, Yaz! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en ticketmaster. La taquilla abre de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 hora, Saludos.

  4. Gracias, una sugerencia favor de ser más precisos. La cartelera del teatro Silvia Pinal. Nunca encontré la función del domingo 22/09/19
    Enviaron a nuestros hijos a verla y no encuentro nada.
    Para la primera función .
    Horarios, título de la obra, costo, venta en taquilla…. gracias

  5. Tengo Muchisimas ganas de verla pero tambien me gustaria que hubiera funcion en fin de semana ya que me queda muy lejos y entre semana me es complicado ojala hicieran algunas en fin de semana.
    Saludos

  6. Me encantaría ver Noveccento un fin de semana, creo que no seré la única a la que por cuestiones laborales le es imposible asistir en los horarios que ya se establecieron. Segura estoy de que si se animan a realizar una función especial el teatro estará a su máxima

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT