SÍGUENOS EN:


Novecento




40 comentarios sobre la obra de teatro Novecento

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alan! Gracias por contactarnos, sí, sin embargo al ser una obra de alta demanda, te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación, Saludos.

  1. Es una obra fantástica, la actuación de Benny realmente te deja sin palabras. Fue mi hijo de 13 años y se quedó encantado. Muy buena obra y representación.

    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, si vienes a verla a la capital, los boletos están disponibles en ticketmaster, desconocemos donde se realiza la venta para funciones en el interior del país, Saludos.

    • Teresa, no tenemos todavía planeado Cancún, pero si sale la oportunidad de ir lo anunciaremos. Quédate pendiente de las redes sociales de Tercera Llamada.

    • Hola Cristina. Querétaro todavía no está dentro de los planes de gira, pero si se presenta allá nos comentan que lo anunciarán en las redes de Tercera Llamada.

  2. Beny Ibarra .!!! Esplendido conecta con el público y con la historia la novela de literatura te trasporta en cada escena .!!! Excelente puesta en escena.!!! Fui invitado de canal 11 al estreno lo único negativo la persona de taquilla .!! Ya que me dio la última fila .!! Y eso me incómodo mucho 1 hora antes en taquilla.!!! Ni se que criterios manejen.!! Mi lugar pésimo.!!! Trabajen en eso la publicidad boca a boca es la mejor.!!! Yo soy critico de teatro .!!! Excelente noche

    • Hola, Yaz! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en ticketmaster. La taquilla abre de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 hora, Saludos.

  3. Gracias, una sugerencia favor de ser más precisos. La cartelera del teatro Silvia Pinal. Nunca encontré la función del domingo 22/09/19
    Enviaron a nuestros hijos a verla y no encuentro nada.
    Para la primera función .
    Horarios, título de la obra, costo, venta en taquilla…. gracias

  4. Tengo Muchisimas ganas de verla pero tambien me gustaria que hubiera funcion en fin de semana ya que me queda muy lejos y entre semana me es complicado ojala hicieran algunas en fin de semana.
    Saludos

  5. Me encantaría ver Noveccento un fin de semana, creo que no seré la única a la que por cuestiones laborales le es imposible asistir en los horarios que ya se establecieron. Segura estoy de que si se animan a realizar una función especial el teatro estará a su máxima

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.