Novecento, Sugar, Estúpida historia de amor en Winnipeg y Emily. La bella de Amherst son las obras nominadas para el 2° período de los Premios del Público Cartelera 2020. Estas obras son seleccionadas de acuerdo a estadísticas y métricas de nuestro sitio web.

De la selección de estos cuatro montajes saldrá la segunda obra finalista de la 4° edición de nuestros premios que se llevará acabo en agosto de 2020. En cada período nuestro jurado, compuesto por espectadores de teatro que fueron seleccionados a través de una convocatoria pública, será quienes voten para definir a la ganadora de cada período.

Las obras actualmente están en temporada. ¡No te pierdas la oportunidad de verlas!

Novecento

Tercera Llamada nos presenta la obra del escritor italiano Alessandro Baricco con la actuación de Benny Ibarra y la dirección de Mauricio García Lozano. Nostalgia, pasión, piano y jazz acompañan el recorrido de Novecento, un pianista magistral nacido en un barco que recorría la ruta entre Europa y América durante la primera mitad del siglo XX.

Sugar

Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou presentan Sugar con la dirección de Anahí Allué y un elenco encabezado por Cassandra Sánchez Navarro, Arath de la Torre, Ariel Miramontes (Albertano), quienes nos deleitan con una impresionante producción musical donde todos los detalles brillan en escena.

Estúpida historia de amor en Winnipeg

Un toque millennial con claras referencias a la cultura pop acompañan a la puesta en escena Estúpida historia de amor en Winnipeg de Carlos Talancón, que Sebastián Sánchez Amunátegui en el Teatro Helénico con las actuaciones de José Ramón Berganza y Martín Saracho y Milleth Gómez, La obra nos habla sobre la estupidez de enamorarse, las relaciones de pareja y el miedo al compromiso.

Emily. La bella de Amherst

La vida y poesía de Emily Dickinson (1830-1886), quien decidiera pasar los últimos años de su vida recluida en la casa de sus padres en Amherts, Massachusetts se plasma en este unipersonal que protagoniza Emoé de la Parra, quien además co-dirige con Antonio Algarrá.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.