Basado en la película de 1959 Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes en Hispanoamérica), que interpretó Marilyn Monroe, regresó al Teatro Insurgentes, Sugar, bajo la producción de grandes titanes del teatro musical, Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou, es protagonizada por Ariel Miramontes “Albertano”, Arath de la Torre, Cassandra Sánchez Navarro, Marisol del Olmo, Andrés Elvira, Mauricio Salas, Benito Castro y Mauricio Herrera.

Esta nueva versión, adaptada por Enrique Guzmán, narra una historia de enredos en la cual dos músicos, “Joe” y “Jerry” se ven envueltos tras presenciar un asesinato. Los músicos deberán huir de los gángsters haciéndose pasar por mujeres: “Dafne” y “Josefina”, quienes se unen a una orquesta de señoritas donde conocerán a la cantante “Sugar”.

Esta obra esta nominada en el 2do período de los Premios del Público Cartelera 2020, en el que compite con Emily. La bella de Amherst, Estúpida historia de amor en Winnipeg y Novecento.

Les compartimos una galería con algunas de las escenas de la obra:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.