SÍGUENOS EN:


No todas viven en Salem

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 11 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Jimena Eme Vázquez
Dirección: Gina Botello
Elenco: Elvira Cervantes, Karina Miranda, Daniela Rodríguez, Rebeca Roa* y Reneé Sabina* (Alternan funciones).

Una mujer poderosa es una bruja. En un tiempo se dedicaron a matarlas. No hay manera de saber el número exacto de mujeres que murieron en la hoguera. Las brujas les daban mucho miedo. En esta obra invocamos tres historias de brujas para preservar la memoria y quizá también el miedo. Tres mujeres de diferentes épocas, edades y lugares que según la sociedad eran demasiado poderosas. Y tal vez, al escuchar sus relatos, nos dé la sensación de que la cacería no ha terminado. No todas fueron exterminadas, no todas vivieron en el pasado. No todas viven en Salem.

*Obra creada con el apoyo del Programa Residencias Artísticas del Teatro La Capilla (2018-2019)

Horario de No todas viven en Salem: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Los segmentos de No todas viven en Salem son como un carrusel de pinturas. Cada personaje tiene una atmósfera, un código rítmico, un elemento asombroso; la suma cautiva, produce la sensación de estar ante la magia. Su labor conduce a su reparto para que nada en escena llegue por azar o pura inspiración, sino por medio de un proceso riguroso que posibilita lo vivo de su escena. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó No todas viven en Salem, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro No todas viven en Salem

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT