SÍGUENOS EN:


Nina y Paul

(Fuera de cartelera)
Infantil

Dramaturgia: Thilo Reffert.
Dirección: Claudia Marcela Castillo.
Elenco: Patricia Yáñez y Andrés Torres.

Esta es la historia de un niño y una niña que subieron a una torre muy, muy alta, para ver el cielo juntos, hablar sin palabras y mirarse con ojos de colores. Nina y Paul descubrirán lo dulce, divertido y emocionante que es enamorarse.

Horario de Nina y Paul:
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: A partir de 7 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Roberto Sosa/Las actuaciones son de Patricia Yáñez y Andrés Torres, su trabajo es magnífico, lo efectúan con distintos personajes; interpretan a los niños, sus padres y a su maestra de clase. Hilvanan con talento y aptitud un relato lleno de sacudidas y emociones. Caracterizados como dos niños, toman personalidad de adultos y se adentran a un universo reducido donde se adhieren la fantasía y realidad. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nina y Paul, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Nina y Paul

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!

    Quiero comentarles que el domingo 01 de marzo fui a ver la obra con mi esposa y nuestro hijo de 6 años y medio, hemos visto ya varias obras en el Centro Cultural del Bosque y todas nos han parecido muy bonitas, unas mas que otras obviamente, pero en general todas muy buenas.

    El comentario que tengo respecto a esta obra de NIna y Paul es que desgraciadamente no nos gusto que utilicen palabras fuera del lenguaje de un niño, es decir, como “Romper la madre, wey, mierda…” todo eso no le vi sentido, se pudieron utilizar otras palabras, porque además de que estaban fuera de contexto, no eran graciosas y no es que seamos puritanos ni mucho menos, tratamos de que un niño hable como un niño y conserven esa inocencia que se ha perdido mucho.

    Esperamos que para próximas obras puedan considerar nuestro punto de vista.

    Muchas gracias por su atención.

    Saludos

    Arq. Mario Vargas

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, el teatro se ubica en Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco. De acuerdo con la información que tenemos es recomendable a partir de 7 años, Saludos.

    • Hola, Maya! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla ya que este servicio es exclusivo de ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT