Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/ Natalia Sosa, quien se ha consolidado entre las voces más reconocidas de la comedia musical, asegura que quiere mostrar su versatilidad con la puesta en escena El Donador de almas ,obra basada en la novela de Amado Nervo, en donde dará vida a Alda; un alma que será regalada a Rafael Antiga, un exitoso y solitario médico ansioso por amar y ser amado.

“Ya estoy lista para esta aventura, estoy feliz de esta nueva etapa. Estoy regresando a la escuela, a las bases como actriz, justo pedí obras de cámara donde pudieran incluirme y salirme un poco de las etiquetas de los musicales para que el público pueda conocerme más como actriz, dejando guardado un poco el canto para explorar otros matices en espacios más íntimos donde pueda estar más cercana al público ”, comentó Natalia Sosa a Cartelera de Teatro luego del estreno de la puesta que se presentará todos los martes en Teatro La Capilla.

Sosa, quien alterna con Olivia Lagunes, sube al escenario junto a Miguel Conde, Conchi León, Santiago Stephens en una obra que se basa en el deseo romántico y la insatisfacción que provoca no ser amado por el otro.

“Me pega mucho porque habla de la soledad, de los apegos, de lo increíblemente ridículos que somos los seres humanos al querer tener, no solo cosas materiales sino poseer al otro”, comentó la actriz que dará su primer función el 12 de febrero.

Abundó que: “Recientemente he pasado por perdidas de seres amados y este proceso de entender la muerte me ha hecho madurar en muchos aspectos, en el texto Alda le dice a Rafael un mensaje contundente que va a la médula. En donde le dice ‘eres igual a todos los hombres, habías tenido la ilusión, has disfrutado los detalles que se te han dado, pero no los has disfrutado’, porque es verdad perdemos el tiempo en cosas banales e inflarnos el ego”.

Actualmente la actriz participa en Cats, en la que da vida a Grizabella, papel que comparte con Yuri: “Sigo alternado en Cats, es muy interesante poder estar en dos rubros diferentes de teatro al mismo tiempo. El teatro es mi medio, donde fluyo y creo que este nuevo proyecto me va traer un crecimiento muy padre”.

Sí quieres ver a Natalia Sosa en el Donador de Almas, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.