Fotos: Cortesía Difusión Ka/En una de las alcaldías con menor acceso al entretenimiento surge Cine + Foro, un nuevo recinto para los habitantes de Cuajimalpa, un proyecto que apuesta por acercar la cultura y pone la mira a una zona que ha sido poco favorecida con infraestructura dedicada al esparcimiento.

La apertura se llevó a cabo en una ceremonia íntima y emotiva, con la presentación de la cantante española Noemí Maldonado (La Niña del Cabo), quién deleitó a los asistentes con temas originales en versión acústica.

Sobre el proyecto, el director general Arturo Betancourt, comentó: “Surgimos de la necesidad de un punto de encuentro incluyente, un punto apto para toda la familia, apto para enamorarse, para aprender, para reír. Un punto de encuentro al alcance de todos, que le brinde un toque único a la comunidad y despierte su creatividad”.

Dentro de las instalaciones de Cine + Foro podrás encontrar 2 salas de cine, sin embargo, una de las salas será un híbrido entre cine y foro para espectáculos, en el que los asistentes podrán disfrutar de cine, teatro, stand up, conciertos, entre otras actividades. Además contará con un restaurante, dulcería y tres espacios alternos donde habrá presentaciones en vivo y talleres.

De acuerdo con un comunicado, éste mismo concepto se hará presente en diciembre de 2019 en la localidad de Ojo Caliente, Zacatecas.

Cine + Foro se localiza en Av. Juárez 49, Cuajimalpa de Morelos, dentro de la plaza comercial Shops Cuajimalpa.

Consulta la programación aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.