La banda Marduk y las Flores Silvestres celebra el Mes del Orgullo LGBTTTIQ con un concierto lleno de boleros, blues, jazz y música tradicional en el Foro A Poco No, como parte del Ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas.

De acuerdo con sus fundadores, “Marduk y las Flores Silvestres nació por la soleada urgencia y el deseo de hacer música que empodere al pueblo, acaricie y sacuda a sus comunidades”. Su contenido es refrescante y esperanzador, pues es un concepto en el que se mezcla la música tradicional con otras expresiones musicales de América Latina”.

Canciones de las Américas que derriban hipocresías, que cantan a las alegrías, la belleza y las tristezas de los amores coloridos serán parte del repertorio que la agrupación presentó este martes y repetirá este miércoles y jueves en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, más información da clic, aquí.

Sobre la agrupación

Marduk inició sus intereses musicales en casa, en la que escuchaba a Bach, sones cubanos, gospel, la Sonora Matancera, Célia Cruz, José José, Lucha Villa y Billie Holiday, entre otros. Posteriormente, se decidió estudiar Música barroca en la Maîtrise del Centre de Musique Baroque de Versailles, Francia, para convertirse en cantante profesional. Diversos proyectos lo han colocado en la escena como uno de los mejores intérpretes de música barroca de México. Sin embargo, ese estilo no lo ha alejado de otras maneras de hacer música como la tradicional latino y afroamericana.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.