Fotos:Victor Aguilar/El actor Javier Yépez, mejor conocido por su personaje Mamá Mela,quien participaba desde hace tres décadas en la puesta en escena Pachecas a Belén, falleció la noche de ayer, así lo confirmó el conductor Horacio Villalobos a través de Twitter.
Ayer en la noche falleció mi entrañable Mamá Mela. Un ser extraordinario.Todavía el sábado, estuvimos juntos haciendo @Farandula40 y hoy les doy esta triste noticia. Descanse en paz compañera de tantos proyectos. Te quiero mucho, fue el mensaje que público el también locutor de radio en su red social.

Aún no se ha dado a conocer las causas del fallecimiento,ni dónde se velarán sus restos, hasta el momento actores como Pilar Boliver, Carlos Rangel “La manigüis” han expresado sus condolencias vía Twitter.

El actor actualmente colaboraba en el programa de espectáculos Farándula 40 y cada diciembre desde hace 30 años, presentaba la anti pastorela Pachecas a Belén en la que compartió escenario con Jorge Cahero, Rogelio Suárez, Sergio Alazcuaga, Daniel Vives Ego, entre otros.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.