SÍGUENOS EN:


Monte Calvo

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de abril de 2022

Dramaturgia: Jairo Aníbal Niño
Dirección: José Luis Mejía
Elenco: Adrián Escobar, Fernando Montalbán y Santiago Lobato

Canuto, un ex payaso que toca la flauta y que abandonó el circo cuando descubrió la crueldad del público, mediante preguntas ingenuas y sencillas le hace ver a Sebastián, de modo sarcástico, lo absurdo de haber ido a la guerra, donde Sebastián perdió una pierna por defender una patria ajena.

Ahora, ambos son dos mendigos que esperan en una estación de tren abandonada a un antiguo conocido de Sebastián del ejército, quien se ha comprometido a ayudarlos con un final inesperado.

Horario de Monte calvo: 
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Monte Calvo, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Monte Calvo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy recomendable, una comedia de humor negro, sobre un tema actual desgraciadamente, con actuaciones sobresalientes y un final inesperado.
    Felicidades!!!

  2. Muy buena comedia de humor negro, empatizas mucho con el personaje de Canito, te demuestra una cruda realidad sobre ciertas situaciones que pasan día a dia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT