SÍGUENOS EN:


Midsummer (a play with songs)

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 30 de enero de 2020.

Dramaturgia: David Greig y letras de Gordon McIntyre.
Dirección: David Jiménez Sánchez
Elenco: Sara Nieto y Gustavo Gonzalo

Es el fin de semana del solsticio de verano en la Ciudad de México. Está lloviendo. Bob es un vendedor de autos en problemas que está bordeando los márgenes del inframundo del hampa de la ciudad. Helena es una abogada de divorcio de alto poder adquisitivo con gusto por los maridos de otras personas. Ella está totalmente fuera de su alcance, él no es su tipo en absoluto. Ellos de ninguna manera deberían dormir juntos… que es, por supuesto, lo que hacen.

Horario de Midsummer (a play with songs):
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Midsummer (a play with songs), quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Midsummer (a play with songs)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Por favor!!! Quién les dijo a estos tipos que cantaban? Que actuaban? Que tenían un buen libreto? Un buen director? Traer desde España actores de tan mala calidad? Como para qué?! Daban pena ajena. No hay nada rescatable en esta obra. Que decepción que el Milán montara algo de tan mala calidad. Deberías estar presentando tus obras en el Milan Perroni, en vez de sustituirlas con producciones de medio pelo. Qué haces en otros teatros?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT