SÍGUENOS EN:


MicroTeatro: Por María

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Comedia, Drama

finalizó temporada  2019.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.
Horarios de Microteatro: Jueves y viernes a partir de las 19:00 horas, sábados 18:00 horas y domingos 17:00 horas.
Boletos: Microteatro: 1 Micro obra $85. Combo de 3 micro obras $215. Abono General $1300 (20 obras al precio de $65) . Venta de boletos en taquilla y atrápalo.com, reservaciones al whatsapp 552739-1364.

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

SALA 1
MarHía
Sinopsis: Siempre hay una historia de amor donde el amor lo puede todo, en esta no.

SALA 2
La difunta María
Sinopsis: En Santa María Angustias, un pueblo olvidado en donde todas sus mujeres son bautizadas con el nombre de María, hallaron el cuerpo sin vida de una joven y nadie quiere hablar al respecto. Un médico forense tiene que investigar de quién se trata. Cuál de todas las Marías…

SALA 3
Dolor de Madre
Sinopsis: Mariana sufre el dolor más fuerte que puede tener una madre: la perdida de un hijo. Durante este duelo, se enfrenta a Dios en la figura de Cristo, le reclama por no escuchar sus ruegos, y acude a ella una mujer, María, quien intenta ayudarla a superar este dolor con una pequeña reflexión.

SALA 4
CBD: Clarita Buendía de Dios
Sinopsis: Clarita Buendía de Dios, fundadora de la iglesia del Catecúmeno Cáñamo, tendrá que decidir si ayuda a que se cure el cardenal de la Iglesia católica, prinicipal detractor del uso de la cannabis medicinal.

SALA 5
Tu dulce mirada
Sinopsis: Basado en hechos reales. El reencuentro de María y Rodrigo revelará el insospechado alcance del amor más profundo.

SALA 6
Miguel
Sinopsis: Tras el suicidio de María, todas las pruebas apuntan a que ella y Miguel ocultaban un secreto. Divulgarlo o no podría costarle a él su libertad. ¿Estarías dispuesto a romper el silencio con tal de proteger tu integridad?

SALA 7
Virgen, virgen, hasta que Dios llega
Sinopsis: Una María feminista y un José mirrey pelean el futuro de Jesús alias “Yisus”.

Sala 8
De Cierto
Sinopsis: ¿Qué harías si despertaras en el desierto? Kilómetros de arena alrededor, un sol implacable. No estás solo. Te acompaña lo más oscuro de ti. Conoce tus miedos. Una pistola… ¿hay algo de cierto en la soledad del desierto?

SALA 9.
Tú no sabes nada
Sinopsis: Asiste al velorio de María Antonia, donde te encontrarás con su hermano (Cándido) y su viudo (Eduardo), ellos a pesar de haber sido los mejores amigos tienen 12 años sin verse. Muchos secretos se revelarán en esta reunión, descubre junto a ellos que ¡TÚ NO SABES NADA!

SALA 10
La Curandera
Sinopsis: Timothy viaja a México buscando nuevas experiencias con la mafia hippie, Vicentillo del Cartel de Sinaloa, huye del narco, ambos entregan su último aliento y de manera providencial se encuentran en el camino con María que busca a su hermano perdido, juntos irán en un viaje entre el tiempo, el espacio y distintas dimensiones ayudados por el cáñamo, la plantita sagrada y descubrirán que su existencia está más ligada de lo que piensan.

SALA 11
Momento en el Purgatorio
Sinopsis: Año 3019. JORGE y MARÍA son dos sobrevivientes de la explosión de la tierra, se han escondido en un sótano durante 3 años. MARÍA está muy enferma y todo parece indicar que para que sobreviva se debe convertir en Mujer de Vapor, una clase de humanoides que funcionan con vapor.

SALA 12
Tres Marías
Sinopsis: Maru, madre de mellizas, nunca ha podido diferenciarlas, o eso cree. Un accidente, un gesto, un lugar… ¿Cómo se manifiesta el amor? Somos átomos unidos en el espacio.

SALA 13
El jardín de los Sueños
Sinopsis: Graciela es una señora que ha tenido que confrontar una etapa muy fuerte de la vida, pero gracias a su invernadero casero y la siembra de algunas plantas podrá salir de deudas.

Si te gustó MicroTeatro: Por María, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro MicroTeatro: Por María

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas tardes.
    Si estamos en la cartelera muchas gracias
    solo que no estamos en la pestaña de teatros al norte de la ciudad donde estamos. La Santa Maria la ribera. Para encontrar microteatro México hay que ponerlo en la busqueda por que no sale nada de microteatro México como los otros teatros. En la busqueda primero salen hoteles restaurantes y a final microteatro Mexico ¿que debemos hacer para estar presentes como los otros teatros? por favor.
    saludos y mil gracias
    Alejandra 5529559515

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT