SÍGUENOS EN:


Microteatro: Por Agua

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo, Comedia, Drama

Finalizó el 29 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.
Horarios de Microteatro:
Boletos: 

MicroTeatro México, Micro Obras de 15 minutos para un público de máximo 15 personas, presentadas en un espacio aproximado a los 15 metros cuadrados. ¡No te pierdas mes con mes un nuevo ciclo de Micro Obras!

SALA 1
JOACO: El delfín azul
De:
Miguel Blake
Dirección:
Zyanya Zamora
Con:
Yessica Monroy, Carla Rodríguez, Jonathan de León, Alejandra Felino y Brenda Salazar.
Sinopsis:
Joaco es un pequeño delfín que es rechazado por su aspecto y el mar donde habita está muy contaminado. Por lo que él junto con sus amigos debe idear una forma de cuidar su mundo, luchar contra sus enemigos y aprender el valioso significado de la amistad.

SALA 4
Elisa
De: Emiliano Lizárraga Cuarón
Dirección: Paola Cuarón
Con: Benjamín Ortiz, Andrés Bermúdez, Leo Ovalle, Samuel Andaluz y Andrei Caballero. Música: Mateo Cuarón
Sinopsis: Dos pescadores Naufragan en altamar donde encontrarán a una figura fantástica que los hará cuestionarse sobre la realidad y la ficción.

SALA 5
Las Plañideras
De: Román Amigó
Dirección: Daniel Márquez
Con: Liliana Ramírez, Rochío Vargas y Anne Victoria
Sinopsis: Consuelo y Soledad son plañideras, su trabajo es llorar en funerales pero, ¿Qué pasa cuando una de ellas ya no puede llorar? Una obra divertida sobre la desesperación por encontrar lágrimas.

SALA 6
El Tlalocan
De: Eduardo Carrasco Zanini
Con: Santi e Isaac, Humberto Velez y Roberto Cardoso.
Dirección: Alecks Brunett
Sinopsis: El sueño de un niño es invadido por Tláloc el Dios del agua, será un sueño común y corriente o su peor pesadilla?

SALA 7
Agua para Pancho
De: Elizabeth Llanos
Con: Alejandra Ortega, Leticia Amezcua, Manolo Guzmán, Gustavo Andrade, Juan José Achach.
Sinopsis: María ha descubierto que su marido le es infiel y decide rescatar una vieja receta de su abuela, una reconocida mujer dueña de una juguería donde todas las esposas compraban un jugo especial para sus maridos y así garantizar su amor eterno e incondicional. Hoy Alfonso, esposo de María, beberá de ese jugo maravilloso… Pero no solo lo beberá él, ya que María tiene una entrega especial para otra persona.

SALA 8
Las sirenas no usan falda
De: Santiago de Arena
Dirección: Aleyda Gallardo
Con: Andrómeda Mejía
Sinopsis: Marina creyó que vivía su propio cuento de hadas, creyó en el amor, hasta que descubrió su realidad. Este es un Unipersonal escénico que toma como protagonista a Ondina, uno de los personajes clásicos de la mitología, para exponer una conmovedora reflexión sobre la violencia de género, que permanece al margen de los cuentos de hadas y de las historias de amor.

SALA 9
ALONE
De: Michelle Zea
Dirección: Karen Navarro
Con: Michelle Zea
Sinopsis: En una ciudad devastada por el sol Alone espera encontrar las pistas que la lleven a su familia.

SALA 10
Mujeres pasada por agua
De:
Jorge Hernán
Con:
Arelí González, Paola Cuarón, Ale Tribianni, Vero Basurto y Dennis Rodsan.
Sinopsis:
Mujeres pasadas por agua es una historia que habla de la naturaleza líquida del alma de las mujeres. Una historia de sus fantasmas. De violencia, de abuso y de desigualdad -Somos mujeres pasadas por agua, pero el agua tiene que ser vida.

SALA 11
Dos peces de ciudad
De: Aureliano Castillo León, Cynthia Laureen Ordóñez Pérez y Héctor Zapata.
Con: Brianda Morales Rojas, Aureliano Castillo León, Stephanie Filigrana, Luis Amayo, Susana Cohe, Alberto Meléndez, Cynthia Laureen y José Carlos Parra.
Sinopsis: Él y Ella se encontraron después de conocerse en Tinder. Se gustan, pero también se sienten como peces fuera del agua: Están nerviosos; las piernas les tiemblan, las manos les sudan. Eso complica las cosas, pero es lo normal, es como tiene que ser; que te suden las manos, que te tiemblen las piernas, que sientas mariposas en el estómago es lo que pasa siempre que el otro te atrae… ¿o no?

SALA 13
Los trapos limpios
De: Charlie Round
Con: Ariana Figueroa, Manu Fajardo, Marianna Gaytán y Carlos Valadéz.
Sinopsis: Un episodio de The Twilight zone mezclado con Mad about you ¿Una película de Woody Allen? ¡No! Simplemente una comedia sobre un curioso trío, donde al parecer la lavadora es quien lleva la voz cantante en la relación. Descubre esta divertida historia donde tu también podrás salir con tus trapos limpios.

Si te gustó Microteatro: Por Agua, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT