Fotos: Mariana Yazbek/La distinguida bailarina, coreógrafa y maestra Mercedes Amaya llega a México para presentar Con el alma, espectáculo en el que comparte su sentir en un momento clave de su carrera.

La propuesta dancística ofrecerá dos funciones el 24 y 25 de mayo en el Foro Totalplay de Antara Polanco, se informó mediante un comunicado.

La maestra Amaya, quien proviene de una familia de grandes artistas -es sobrina de la gran Carmen Amaya, catalogada como la máxima bailarina de flamenco a nivel mundial-, explica que este nuevo espectáculo es muy simbólico para ella.

“Creo que el título de este espectáculo habla por sí sólo. Justamente es una propuesta que hice con toda el alma. Ya me queda poco tiempo de carrera, de estar bailando sobre los escenarios. La verdad es que ya me quiero retirar pronto, así que quise mostrar en este montaje todo lo mejor que puedo dar”.

Con este montaje, la artista considera que tocará parte del alma de los espectadores porque “fue creado con el alma de ella y de todos los creativos que lo conforman”.

Acompañan  a la maestra en el escenario, El Tati (música y presentación especial), Mario Díaz y Cachito (al cante) Santiago Aguilar y Carrizo (guitarra), Héctor Aguilar (percusión) y en el baile Mariana Yazbek, Paulina Flores, Carolina Galván, Ericka Rico y Rocío Sánchez.

Con el alma se presentará sólo 24 y 25 de mayo en el Foro Totalplay de Antara Polanco, ubicado en Avenida Ejército Nacional 843, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Coordinación Nacional de Danza

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.