SÍGUENOS EN:


¿Me estás cuenteando?

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 23 de noviembre de 2019.

Dramaturgia: Adaptación de “la peor señora del mundo” de Francisco Hinojosa, “Rapónchigo” de Nuria Gómez Benet y “el oso que no lo era” de Frank Tashlin.
Dirección: Javier Olivan
Elenco: Fernanda Soler, Luis Montalvo, Javier Olivan, Sajid Góngora y Francisco Aragón.

Un espectáculo de narración oral escénica, basado en la técnica clown, en donde convergen personajes de diferentes historias, desde un osos que pierde su identidad, hasta una bruja cándida, pasando por una mujer que ama hacer daño; es de ésta manera que se lleva al espectador a recuperar en forma de anécdota y sin pretender ser aleccionadores, valores tan fundamentales como la capacidad de creer en uno mismo, la aceptación del otro con todas las diferencias que nos hacen individuos y la posibilidad siempre de cambiar para ser día a día mejores.

Horario de ¿Me estás cuenteando?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó ¿Me estás cuenteando?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT