Por Arantxa Castillo / Mauricio Barcelata, M´Balia Marichal , Conchi León y Santiago Stephens tuvieron una noche llena de poesía y enredos místicos con el reestreno del Donador de Almas, dramaturgia de Adrián Chávez basada en la novela homónima del poeta modernista Amado Nervo, que emocionó nuevamente al publico esta vez en La Teatrería.

El recinto de la Roma abrió sus puertas a esta comedia sobre los anhelos profundos de amar y ser amados, así como la naturaleza humana de desear lo que no tenemos y anhelar lo perdido. La historia se centra en el exitoso médico Rafael Antiga, un hombre de mundo que tiene todo menos el amor de una mujer, su deseo de ser amado se hace realidad cuando un viejo discípulo Andrés Estevés lo visita con un obsequio muy particular: un alma.
Con pocos recursos escenográficos, el carisma de Conchi León en el papel de Doña Corpus, la ama de llaves, quien junto a Santiago Stephens nos narra esta historia, El Donador de Almas volvió a encantar al público, incluyendo al intérprete Kalimba, quien asistió al estreno para acompañar a su hermana, la ex integrante de OV7, M´Balia.
Consulta precios y horarios aquí.
No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.