Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/Con motivo del quince aniversario del estreno de NORTEarte, unipersonal de Manuel Ballesteros, ofrecerá una presentación especial el 27 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

En el escenario, Ballesteros se convertirá en “El Meño” para revivir sus éxitos, el glamour y la soledad de la fama, en el que recorrerá sus momentos dorados, las faranduleras alfombras rojas, sesiones de fotos, entrevistas y el rodeo (su hobby favorito), junto al público.

Además, en esta ocasión se ofrecerá un remontaje que incluye músicos en vivo y una producción totalmente nueva, que potencializa la danza, el teatro, la música y las proyecciones del concepto creado por el reconocido bailarín.

El equipo creativo está integrado por Patricias Gutiérrez en la iluminación y diseño espacial, Isaac Peña en la Música, Gustavo Rangel en la director musical, Gerardo Audifred en los visuales, Rolando Salgado y Manuel Ballesteros en la creación de las canciones, y Rafael García Moreno en el vestuario.

Con 262 representaciones, Ballesteros celebra en 2019 los 15 años de su primer unipersonal, que se ha bailado en grades e importantes espacios escénicos como en canchas, cantinas o lugares improvisados. Manuel Ballesteros fue acreedor al reconocimiento como Mejor Bailarín, dentro del Festival Internacional Lila López en San Luis Potosí en 2005 por su interpretación en NORTEarte, pieza que se ha presentado en Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, República Popular China y gran parte de México.

NORTEarte se presentará el sábado 27 de julio en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.