SÍGUENOS EN:


Manual para mujeres infames

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 17 de octubre de 2021.

Dramaturgia: Karin Valecillos.
Dirección: Luciana Silveyra.
Elenco: Carla Müller.

Es una historia de ficción inspirada en las cartas de amor de Simone de Beauvoir al escritor Nelson Algren, donde la actriz en un ejercicio de reinterpretación de Simone, se debate y reflexiona sobre la verdadera identidad de la mujer e independencia, más allá de lo que la sociedad y una pareja sentimental pudiera esperar del rol femenino: tener hijos, casarse, ser exitosa, ser bella, entre tantas cosas… A través de su dualidad amorosa ante su pareja de toda la vida el filósofo Jean Paul Sartre, y el amor de su vida el escritor Nelson Algren, la autora recrea un momento de confesión ante el público para que Simone enfrente sus decisiones en el proceso de asumir su propia historia, luchar contra lo que debe hacer y lo que quiere realmente su corazón.

Horario de Manual para mujeres infames:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Manual para mujeres infames, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Manual para mujeres infames

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra maravillosa! Refleja el sentimiento de cualquier mujer moderna, que trabaja y se cuestiona una y mil veces qué rol es el que una quiere tomar.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT