Para celebrar a los pequeños el próximo 5 de enero, el recinto Power Center Coacalco presentará de manera gratuita “Unicornios, el mágico mundo” .

La obra de teatro tendrá dentro de su historia a seres que siempre han fascinado a la audiencia por su misticismo y que han alimentado la imaginación de muchos infantes, se informó mediante un comunicado.

Todo sucede en un reino dentro de la imaginación de “Isabella” que, una adolescente que sufre de acoso escolar, al ser molestada por “Catherine”, se refugia en mundo mágico lleno de unicornios, trolls, elfos, magos y muchos más seres, con quienes aprenderá a enfrentar sus miedos y a vencerlos para su vida real. En este proceso, aprenderá a ser valiente, a contar con respeto, amistad y hacer trabajo en equipo.

La producción estará ubicada en el foro ubicado en avenida José López Portillo S/N, Calpulli del Valle, Coacalco con una duración de 90 minutos, tiempo en el que participarán 15 actores en escena con efectos especiales y música.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.