SÍGUENOS EN:


Madre solo hay una… gracias a Dios

¿Qué te pareció Madre solo hay una… gracias a Dios?
12345 (31 votos, calificación promedio: 3.87 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 2 de diciembre de 2022.

Dramaturgia: Jesús Flores
Dirección: Paola McDonald
Elenco: Mayte Montreal, Veliza Guerrero, Enrique Barbosa, Orlando Luna y Dan Alcocer.

Una ágil y chispeante comedia fársica donde cada enredo trae consecuencias hilarantes. El reflejo del choque de dos mujeres maduras y decentes y la juventud despreocupada que las rodea. Una divertida invitación a volver a ser joven y a madurar sin amargar.

Horario de Madre solo hay una… gracias a Dios:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Madre solo hay una… gracias a Dios, quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro Madre solo hay una… gracias a Dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra de teatro, no paramos de reir ni un minuto. Las ocurrencias de Lalís con acento en la i y Lolá con acento en la a hacen de este espectáculo una gran experiencia. Los actores super amables y tomarnos la foto del recuerdo al lado de Santiago Ledezma wow lo mejor de la noche. Felicidades!!

  2. Obra divertida una madre de la vieja era que gracias a Dios solo.hay una.
    Mi admiración y respeto por estás nuevas generaciones que escriben, dirigen, actúan, producen.
    Apoyemos el teatro.
    Y yo soy la de si te topó de ayer en la noche.
    Gracias.

  3. Es una obra divertida, bastante fluida, pero considero que el uso de groserías está de sobra, con el talento propio de Lalá y Lolí, basta, talvez una que otra pero no en exceso

  4. No se cuanto tiempo más esté en escena la obra, pero si están pensando en qué podrían ver en teatro, háganse el favor de verla. DEMASIADO divertida, Lola y Lala se llevan la obra, Lola tqm nunca paré de reír. Cada comentario de ellas era risa segura, hasta sus mini improvisaciones…todavía me acuerdo y me río. <3333

  5. Excelente puesta en escena, no pararás de reír de principio a fin, bella escenografía. Nos saca de la monotonía, algo muy necesario en éstos tiempos.
    Más allá de acudir al teatro con el motivo de aprovechar las cortesías que obsequian es para apoyar el trabajo que realiza tanto talento juvenil.
    Muchas felicidades 🎊

  6. Hola.
    Nos pareció una obra sumamente divertida, mi hija la ha visto en dos ocasiones y pasamos todo el tiempo riendo.
    Completamente recomendada
    Felicitaciones al staff y a la tienda del Teatro Enrique Lizalde, atención excelente y precios accesibles

  7. EXTRAORDINARIA no puedo usar otra palabra, es un espactuclo que te mantiene atento, por todo lo que esta sucediendo en escena, la escenografia esta muy padre, de verdad me senti dentro de la casa de mi abuela, con carpetitas y muñecos de ceramica, las actuaciones son padrisimas, y la interaccion con el publico sin ser irrespetuosos va a otro nivel.

    una muestra de que el teatro no debe ser carisimo para poder disfrutar de el de una manera tan amena.

    me agrada que la funcion fuera en martes, porque siempre hace falta algo que hacer entre semana.

  8. Nos encantó la obra, reímos muchísimo, los actores muy amables, las personas que venden comida igualente y eso estuvo padrisimo había de todo, hot dogs, palomitas, papas, jugos etc
    La recomiendo ampliamente, una obra ligera, divertida y con mensaje.
    Felicidades a la directora y los actores

  9. Este domingo el teatro estuvo muy lleno, no respetaron el 40% del aforo. El proceso de recolección de boletos, cuando los compras en línea es súper burocrático y absurdo. Te envían un email que indica qué hay que llegar lo menos media hora antes. Llegamos una hora antes para comer algo, pero te dan los boletos sin numerar. Te dan un papelucho con un turno. Entonces media hora antes hay que formarse otra vez. La chica de la taquilla súper grosera, le explicamos que necesitábamos
    Comer algo y nos dijo que fuéramos, pero que perdíamos nuestro turno. Cuál fue nuestra sorpresa que vendían alimentos adentro 😡
    La obra muy mala, sobre actuados o mediocres. Muy plana y repetitiva. Parece uno de esos programas dizque cómicos de televisa.

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  10. excelente trabajo de picardia mexicana, me gane los boletos en la hora nacional para el estreno del 10 de mayo, y logre volver este fin de semana acompañada de mi mama, que vive en michoacan, ambas la pasamos genial. altamente recomendable, las atenciones de parte del staff fueron estupendas, mi mama, tenia baston y procuraron llevando el consumo hasta la butaca, y dejando que cambiara a un lugar mas accesible.
    super recomendable no solo la obra sino el trato de calidad humana de los chicos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: