SÍGUENOS EN:


Madre solo hay una… gracias a Dios

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 31 de agosto de 2023

Dramaturgia: Jesús Flores
Dirección: Paola McDonald
Elenco: Mayte Montreal, Veliza Guerrero, Enrique Barbosa, Orlando Luna y Dan Alcocer.

Una ágil y chispeante comedia fársica donde cada enredo trae consecuencias hilarantes. El reflejo del choque de dos mujeres maduras y decentes y la juventud despreocupada que las rodea. Una divertida invitación a volver a ser joven y a madurar sin amargar.

Horario de Madre solo hay una… gracias a Dios:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Madre solo hay una… gracias a Dios, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro Madre solo hay una… gracias a Dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me hizo reír a carcajadas aparte de hacerme sentir muy identificada con la obra. El detalle de romper la cuarta pared fue muy bien abordado. Super recomendada!

  2. Excelente obra, me divertí de principio a fin, excelentes actores y muy buena dirección, altamente recomendable, no paras de reír. Me dejó varias reflexiones, me salió una lagrimita por ahí al final pero en verdad muy divertida.

  3. Excelente obra, con pocos recursos,pero con excelentes actores,es una divertida comedia, que me hizo reír mucho,vayan a verla y apoyen el buen teatro

  4. Jueves 13, Fue una obra genial, agradable y divertida, le doy 10/10 a los actores que supieron desarrollar muy bien su papel y sobretodo la reflexión que nos dejó.

  5. Magnifica obra, donde con humor nos miramos nosotras las Mamás, quizá protectoras, renegonas, imprudentes, pero mucho amorrrr. Brillante no paramos de reír con la tía y la mamá. Humor sincronizado. La recomiendo totalmente. Y el teatro a acogedor.

  6. Una obra con mucho sentido del humor y una picardia de realidad mexicana excelente. El staff muy amable y te hacen sentir muy comodo. Los actores estupendos, en especial Lola y Lala son lo máximo nunca dejan que pares de reir.
    La recomiendo muchi¿o.

  7. Magnífica obra, muy fluida, con mucho ingenio, muy bien llevada la obra, la tía Lo-lá y su hermana Lo-lís, hacen una excelente pareja, improvisan y adecuan las situaciones al momento, agradezco las risas y los chistes… Mucho Éxito

  8. Buena obra, muy dinámica, la tía y la mamá son excelentes muy simpáticas, me reí mucho, lo disfruté y claro que la voy a recomendar.

  9. Excelente obra de teatro, no paramos de reir ni un minuto. Las ocurrencias de Lalís con acento en la i y Lolá con acento en la a hacen de este espectáculo una gran experiencia. Los actores super amables y tomarnos la foto del recuerdo al lado de Santiago Ledezma wow lo mejor de la noche. Felicidades!!

  10. Obra divertida una madre de la vieja era que gracias a Dios solo.hay una.
    Mi admiración y respeto por estás nuevas generaciones que escriben, dirigen, actúan, producen.
    Apoyemos el teatro.
    Y yo soy la de si te topó de ayer en la noche.
    Gracias.

  11. Es una obra divertida, bastante fluida, pero considero que el uso de groserías está de sobra, con el talento propio de Lalá y Lolí, basta, talvez una que otra pero no en exceso

  12. No se cuanto tiempo más esté en escena la obra, pero si están pensando en qué podrían ver en teatro, háganse el favor de verla. DEMASIADO divertida, Lola y Lala se llevan la obra, Lola tqm nunca paré de reír. Cada comentario de ellas era risa segura, hasta sus mini improvisaciones…todavía me acuerdo y me río. <3333

  13. Excelente puesta en escena, no pararás de reír de principio a fin, bella escenografía. Nos saca de la monotonía, algo muy necesario en éstos tiempos.
    Más allá de acudir al teatro con el motivo de aprovechar las cortesías que obsequian es para apoyar el trabajo que realiza tanto talento juvenil.
    Muchas felicidades ?

  14. Hola.
    Nos pareció una obra sumamente divertida, mi hija la ha visto en dos ocasiones y pasamos todo el tiempo riendo.
    Completamente recomendada
    Felicitaciones al staff y a la tienda del Teatro Enrique Lizalde, atención excelente y precios accesibles

  15. EXTRAORDINARIA no puedo usar otra palabra, es un espactuclo que te mantiene atento, por todo lo que esta sucediendo en escena, la escenografia esta muy padre, de verdad me senti dentro de la casa de mi abuela, con carpetitas y muñecos de ceramica, las actuaciones son padrisimas, y la interaccion con el publico sin ser irrespetuosos va a otro nivel.

    una muestra de que el teatro no debe ser carisimo para poder disfrutar de el de una manera tan amena.

    me agrada que la funcion fuera en martes, porque siempre hace falta algo que hacer entre semana.

  16. Nos encantó la obra, reímos muchísimo, los actores muy amables, las personas que venden comida igualente y eso estuvo padrisimo había de todo, hot dogs, palomitas, papas, jugos etc
    La recomiendo ampliamente, una obra ligera, divertida y con mensaje.
    Felicidades a la directora y los actores

  17. Este domingo el teatro estuvo muy lleno, no respetaron el 40% del aforo. El proceso de recolección de boletos, cuando los compras en línea es súper burocrático y absurdo. Te envían un email que indica qué hay que llegar lo menos media hora antes. Llegamos una hora antes para comer algo, pero te dan los boletos sin numerar. Te dan un papelucho con un turno. Entonces media hora antes hay que formarse otra vez. La chica de la taquilla súper grosera, le explicamos que necesitábamos
    Comer algo y nos dijo que fuéramos, pero que perdíamos nuestro turno. Cuál fue nuestra sorpresa que vendían alimentos adentro ?
    La obra muy mala, sobre actuados o mediocres. Muy plana y repetitiva. Parece uno de esos programas dizque cómicos de televisa.

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  18. excelente trabajo de picardia mexicana, me gane los boletos en la hora nacional para el estreno del 10 de mayo, y logre volver este fin de semana acompañada de mi mama, que vive en michoacan, ambas la pasamos genial. altamente recomendable, las atenciones de parte del staff fueron estupendas, mi mama, tenia baston y procuraron llevando el consumo hasta la butaca, y dejando que cambiara a un lugar mas accesible.
    super recomendable no solo la obra sino el trato de calidad humana de los chicos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT