SÍGUENOS EN:


Madame Butterfly

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 29 de junio de 2019.

Coreografía: Rodrigo González
Dirección: Rodrigo González
Elenco: Ana Paula Oropeza, Karla Falcón, Far Alonso y Yokoyani Arreola.

Madame Butterfly rememora la épica historia de Cio-Cio San, en Nagasaki, a principios del siglo XX cuando el oficial de la marina estadounidense Pinkerton se casa con ella gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por casarse con un extranjero y cambiar de religión, espera que su matrimonio sea para toda la vida pero resulta que para su marido es sólo una aventura. El regresa a Estados Unidos, se vuelve a casar, pero deja a Cio-Cio San embarazada.

Cuando Pinkerton vuelve a Japón de visita con su nueva esposa conoce a su hijo y decide llevárselo, por lo que “Madama Butterfly”, ante la profunda decepción y la ausencia de sus seres queridos decide suicidarse. Se trata de una pieza musical llena de matices que denuncia el papel de la mujer en la sociedad actual, sin observar su trascendencia, ni el amor sublime que lleva a la protagonista hasta la renuncia y la muerte.

Horario de Madame Butterfly:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Madame Butterfly, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT