SÍGUENOS EN:


Macbeth

(Fuera de Cartelera)
Clásicas, Tragedia

Finalizó el 12 de mayo de 2019.

Dramaturgia: William Shakespeare
Dirección: Sandra Félix
Elenco: Temporada Académica 3.er Año, alumnos de la ENAT.

Macbeth cuenta una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales. Amparado en las engañosas profecías de las Hermanas Fatídicas, brujas o diosas del destino, Macbeth decide asesinar a su rey y tomar la corona. Consciente del horror al que se entrega, forja su terrible destino y se deja poseer por el mal que nace del ansia de poder, creyéndose invencible y eterno.

Horario de Macbeth:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Ambición y traición, son temas relacionados y recurrentes en la obra. La ambición es el rasgo principal del carácter de Macbeth y Lady Macbeth, y el motivo de su ruina. Ambicionar el poder y conseguirlo sin importar la sangre que se derrame. Transgredir el honor por la codicia. Esto es universal y sin tiempo. A más de cuatro siglos de haberse escrito, la tragedia es tan cercana y actual. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Macbeth, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Macbeth

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Sofía! Gracias por contactarnos, el teatro pertenece al Cenart, ubicado en Río Churubusco s/n esq. Calz. de Tlalpan, Saludos.

    • Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, te sugerimos llegar una hora antes, sin embargo, tu entrada dependerá de la afluencia de la gente, Saludos.

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, la entrada es libre y el cupo es limitado, no cuenta con reservación de boletos tienes que llegar al teatro y formarte, Saludos.

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de miércoles a domingo, es entrada libre, cupo limitado, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, la entrada es libre, cupo limitado, por lo que te sugerimos llegar mínimo 1 hora antes para poder entrar, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT