SÍGUENOS EN:


Aladín y Jazmín en el mágico mundo de los cuentos

¿Qué te pareció Aladín y Jazmín en el mágico mundo de los cuentos?
12345 (25 votos, calificación promedio: 3,80 de 5)
Loading...

El Forito de Coapa
Infantil

En temporada 2019.

Dramaturgia:
Dirección: Laura Pastén
Elenco: Esaú Rodríguez, Oliver Yoshua, Yajaira Cardeño, Casandra Patiño, Freyman Hemiú.

Aladín y Jazmín llevan a los niños a viajar con la imaginación y en el camino se encuentran a Miky y minnie, Blanca nieves, Miguelito y Héctor de Coco, los 3 cochinitos, La Sirenita, la gallina pintadita y el pollito amarillito, Pinocho, El principito y muchos personajes que gustarán a grandes y pequeños.

Horario de Aladín y Jazmín en el mágico mundo de los cuentos: Sábados 16:30 horas, domingos 15:00 horas.
Clasificación: Todo público.
Boletos: Niños $100 Adultos $200. Descuentos a INAPAM y grupos. Desayuna o come mientras vez la obra. Reservaciones al cel: 5613 13 5082, 55 42 82 43 10 y 56 11 14 36 08.

 

Si te gustó Aladín y Jazmín en el mágico mundo de los cuentos, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Aladín y Jazmín en el mágico mundo de los cuentos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy caro para lo que es. Instalaciones descuidadas, comida vieja, los actores “bien” pero no tienen cuidado con el vestuario, el lobo feroz tenía las orejas volteadas y así salió al escenario

  2. Hice una excelente elección, mi hijo se la paso increíble y los personajes lo felicitaron por su cumpleaños, muy recomendable, me diverti mucho.

  3. No me gusto, es muy aburrido y mi hijo de 3 años ya se queria salir a los 5 min. de haber empezado la obra, el audio es pesimo y todo es caro para lo que ofrecen. Sinceramemte no es nada recomendable.

  4. Qué robo de dinero para las condiciones de los personajes del Mágico Mundo de los Cuentos, todas las botargas sucias o rotas, el minion todo roto de la axila y de los ojos y los cochinitos literal todos sucios. Está carísimo para la calidad tan mala, el audio se subía y se bajaba, los shows de princesas sin gracia ni movimientos ni nada.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: