SÍGUENOS EN:


El mágico mundo de los cuentos

(Fuera de cartelera)
Infantil

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Micol Torres. Esaú Rodríguez Madison Bello, Alberto Palacios; Luz Solares y Alex Vázquez.

Micky es raptado por la malvada bruja, Minnie busca ayuda del mago Merlín para rescatarlo y en ella encuentra a Alicia en el país de las maravillas, El Principito, Cenicienta, Blanca Nieves, el Hombre Araña, Elsa y muchos otros personajes.

Son pequeños cuentos llenos de música y mucha diversión que a los pequeños les encantarán.

Horario de El mágico mundo de los cuentos:
Clasificación: Todo público.
Boletos:

Si te gustó El mágico mundo de los cuentos, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro El mágico mundo de los cuentos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy caro para lo que es. Instalaciones descuidadas, comida vieja, los actores “bien” pero no tienen cuidado con el vestuario, el lobo feroz tenía las orejas volteadas y así salió al escenario

  2. Hice una excelente elección, mi hijo se la paso increíble y los personajes lo felicitaron por su cumpleaños, muy recomendable, me diverti mucho.

  3. No me gusto, es muy aburrido y mi hijo de 3 años ya se queria salir a los 5 min. de haber empezado la obra, el audio es pesimo y todo es caro para lo que ofrecen. Sinceramemte no es nada recomendable.

  4. Qué robo de dinero para las condiciones de los personajes del Mágico Mundo de los Cuentos, todas las botargas sucias o rotas, el minion todo roto de la axila y de los ojos y los cochinitos literal todos sucios. Está carísimo para la calidad tan mala, el audio se subía y se bajaba, los shows de princesas sin gracia ni movimientos ni nada.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT