Fotos: Roberto Sosa/Escrita por Luis Guerrero y dirigida por Christian Cortés, Vampilovers-Forever estrenó su temporada en el Teatro Sergio Magaña.

El montaje retrata una problemática latente en la actualidad: el abuso que viven los adolescentes a través de las redes sociales y la falta de control y regulación de estas, que permite aparezcan el acoso, el abuso, el engaño, las violaciones y la muerte, se informó en un comunicado.

En un mundo hiper-conectado por la realidad virtual, Camila inicia su primer noviazgo con Drake, un hombre que conoció por internet que dice ser un vampiro que ama beber sangre humana. Al poco tiempo, ella queda envuelta en una relación que la llevará a enfrentar sus peores pesadillas, acompañada por su mejor amiga, quien la cuidará en todo momento para que logre abrir los ojos a tiempo.

Vampilovers-Forever se presentará del 24 de septiembre al 30 de octubre en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.