SÍGUENOS EN:


Los días de la nieve

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada 2024.

Dramaturgia: Alberto Conejero
Dirección: Kerim Martínez
Elenco: Carmen Vera.
Una costurera está a punto de terminar su último encargo: un vestido color de mar. Entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento. Una pasión histórica que murió en la cárcel, un padre fusilado en la guerra, una garganta que encierra secretos. Esa costurera se llama Josefina Manresa y, su amor, el poeta Miguel Hernández. ¿Quién espera ese vestido?

Horario de Los días de la nieve:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La actuación es de Carmen Vera, el personaje no se equivoca al escoger a esta espléndida actriz, Carmen encarna apropiadamente al personaje, lo habita, comparten emociones, alegrías y dolor. Sentada frente a la máquina de coser la actriz se transforma totalmente, la protagonista cobra vida. El trabajo de Vera profundiza las entrañas de la costurera, es así que comparte emociones y sentimientos con el espectador; no es casual escuchar el llanto en algunas de las asistentes. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2022)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los días de la nieve, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Los días de la nieve

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. E trordinaria la actuación ! Un texto que obliga a imaginar bellamente las escenas de las que va hilando la protagonista, su amor, angustia y dolor un urdimbre de poesía ! Fantástica

  2. Una obra que se te quedará en el corazón acerca del Amor, de la fuerza de las palabras, de la lucha por los ideales. De las mejores obras que he visto con actuación, dirección y librero de 10 con mención. Todos conocemos algún amor como el que sustenta esta historia.
    Vayan a verla. Yo ya la vi 2 veces. Imperdible.

  3. es una delicia de obra. interesantísimo descubrir el lado humano del gran poeta Miguel Hernandez, entreverandose el texto con sus poesias. la actuación de Carmen Vera es magnífica, honesta, impecable. Maravillosa actriz y libreto

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT