Fotos: Foro A Poco No/Escrita y dirigida por Sergio López Vigueras, La Bala comenzó una nueva temporada el 7 de mayo en el Foro A Poco No, donde El Gordo y Jonathan dejan en claro que ellos mandan en la ruta y están al control de esta situación.

La obra narra un monótono día, como todos, de Lauro y Valeria, quienes toman el microbús para ir al trabajo, no se conocen pero han compartido la ruta desde hace unos años. El transporte avanza con normalidad hasta que dos asaltantes lo abordan, el atraco se sale de control, la tensión aumenta, uno a uno, los personajes explotan y revelan aquello que ni ellos sabían de sí mismos.

Con las actuaciones de Marisol Osegueda, Gerardo del Razo e Ismael Sangal, La Bala que se distingue por su ritmo narrativo y voz poética, está ligada a la ciudad, sus personajes, sus contracciones y su vértigo, se informó en un comunicado.

La Bala de Sergio López Vigueras fue la ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo Mancebo del Castillo 2017, tuvo una temporada en el Foro La Gruta en 2018, ahora regresa para una segunda temporada en en el Foro A Poco No hasta el 12 de junio.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.