SÍGUENOS EN:


Los Aristemos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 15 de agosto de 2019.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Gaby Platas, Laura Vignatti,Emilio Vázquez, Allison Coronado, Rodrigo Pérez “Canelito”, Silvia Olmedo.

Aristóteles y Temo son una pareja de adolescentes que se aman y al terminar sus estudios se tienen que separar. Temo se va a estudiar a Estados Unidos y hace su mejor esfuerzo para cumplir en la escuela y seguir alimentando su relación.

Horario de Los Aristemos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Los Aristemos, quizá esto te interese:


52 comentarios sobre la obra de teatro Los Aristemos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola soy gaby y no tengo el dinero para poder comprar una entrada para ver a los aristemo, me pueden ayudar seria un sueño poder verlos

  2. Hola, fui el 01 de agosto y pagué la foto, mi ficha era la 415 y no me ha llegado ¿qué puedo hacer? Les dejo mi número 55-73-76-56-82

  3. Hola yo fui a la obra del jueves 25 pagué meet and greed soy el número 337, pero no me ha llegado la foto. Con el quien puedo ver esto?
    La obra muy padre !!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT