SÍGUENOS EN:


Los Aristemos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 15 de agosto de 2019.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Gaby Platas, Laura Vignatti,Emilio Vázquez, Allison Coronado, Rodrigo Pérez “Canelito”, Silvia Olmedo.

Aristóteles y Temo son una pareja de adolescentes que se aman y al terminar sus estudios se tienen que separar. Temo se va a estudiar a Estados Unidos y hace su mejor esfuerzo para cumplir en la escuela y seguir alimentando su relación.

Horario de Los Aristemos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Los Aristemos, quizá esto te interese:


52 comentarios sobre la obra de teatro Los Aristemos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, por el momento la producción no ha anunciado venta ni próximas fechas en la capital. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Wally! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra se presenta hasta el 21 de abril, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, el horario es de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 hasta 30 minutos antes de la última función, Saludos.

  1. Hola, soy Luis, soy de Villahermosa, Tabasco. Cómo puedo apartar mi boleto para la fundación del 14 de marzo para la Obra Los ARISTEMO. Espero su pronta respuesta. Gracias

  2. HOLA BUEN DIA EN EL MUSICAL TODOS PERMANECEN EN SU LUGAR O SI SE PARAN YA QUE MIS NIÑAS ENTRARAN SOLAS Y ME DA MIEDO .. Y OTRA PREGUNTA ELLAS TIENEN 12 Y 16 AÑOS SI PUEDEN ENTRAR SOLAS ???

    • Hola, Vero! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o consultar en ticketmaster, desconocemos la disponibilidad de entradas de la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT