SÍGUENOS EN:


Lobata

(Fuera de Cartelera) 
Infantil

Finalizó el 11 de agosto de 2019.

Dramaturgia: Cecilia Ramírez Romo
Dirección: Cecilia Ramírez Romo
Elenco: Daniela Luque, Cut López, Isaí Flores Navarrete y Mariano Ruiz.

Guadalupe, joven revolucionaria, huye de su pueblo natal a causa de la guerra. Un muro en construcción detiene su camino en la frontera entre México y Estados Unidos; ahí conoce a dos seres muy especiales que la ayudarán a tomar una decisión que podría cambiar el curso de su historia.

Horario de Lobata:
Duración aproximada:
Clasificación: 

Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Luis Santillán/La obra es bien recibida dentro del ciclo al que pertenece, el sentimiento generado por el gobierno del país del norte alimenta una reacción positiva sobre el mensaje final de la propuesta y quizá, a veces, eso basta para que Lobata sea una opción en la cartelera de teatro para jóvenes audiencias. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lobata, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Lobata

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra estupenda me hizo reflexionar mucho sobre mis miedos a la vida y me ayudó a comprender que quiero para mí la recomiendo bastante no se la pierdan c

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT