De nueva cuenta, el Lunario  del Auditorio Nacional se convertirá en el escenario que presentará una nueva temporada del National Theatre Live con lo mejor del teatro londinense.

En esta ocasión, la NTLive estará conformada por 5 obras que se proyectarán del 20 de enero al 3 de junio, y que incluyen a Ian McKellen, Ralph Fiennes y Vanessa Kirby.

Las puestas en escena programadas son “Julie”, de August Strindberg, protagonizada por Kirby; “El Rey Lear”, de William Shakespeare, con McKellen; y “Antonio y Cleopatra”, de Shakespeare, con Fiennes.

Así como “La locura del Rey Jorge”, de Alan Bennett, en la que participa Olivier Mark Gatiss; y “No estoy corriendo”, de David Hare, con Siân Brooke a la cabeza del elenco.

NTLive llegó al Lunario en 2010 y, gracias a la tecnología y un muy puntual manejo de cámaras, desde entonces se ha convertido en la casa satelital de lo mejor del teatro inglés.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.