SÍGUENOS EN:


Lo inmutable de la memoria

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Realizando Ideas
Dirección: Jessica Sandoval
Elenco: Andrea Rivas.

Conformado por dos piezas, Ella [s] y Ana Frank.

Ella [s]
Esta pieza coreográfica se presenta en Un Teatro, sede de la compañía. Ella [s], pieza para una bailarina. Surge de situaciones, imágenes y estados anímicos, incluso en el inconsciente, el peso de la mirada sobre nosotros. La pieza es un acercamiento abstracto a la lucha de género en la que nos encontramos, en defensa de nuestra feminidad, autonomía, valor y fuerza.

Ana Frank

En 1995 la compañía Ballet Teatro del Espacio codirigida por Michael Descombey y Gladiola Orozco estrenó exitosamente “Ana Frank”, coreodrama de la maestra Orozco. Jessica Sandoval fue quien le dio vida a este personaje, quien por primera vez interpretaba un papel. En 2018, Sandoval quien de 1994 a 2001 fue bailarina solista y asistente de la maestra, dirige por primera vez este coreodrama inspirado en “El Diario de Ana Frank” ahora bajo la interpretación de Andrea Rivas.

Horario de Lo inmutable de la memoria:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Lo inmutable de la memoria, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT