Por Arantxa Castillo y Fotos: ACME Telephoto/ George Orson Welles fue uno de los artistas más importantes  del siglo XX, productor, director, guionista y actor estadounidense que marcó historia en el cine; su apasionante vida será llevada al teatro en Su seguro servidor, Orson Wells de la mano del director  Aáron Hernández, aseguró la productora Rebeca Moreno y responsable del Teatro Xola Julio Prieto.

“Es un proyecto que ya está en agenda del Teatro Xola este 2019; con la dirección de Aarón Hernández se llevará su vida y obra, a partir de uno de los biógrafos más importantes de Orson Welles, aún no hay elenco confirmado, pero ya está preparándose”, comentó Rebeca Moreno en entrevista para Cartelera.

Moreno destacó que la vida del director de Ciudadano Kane será de gran interés para el público por el impacto que ha tenido en el cine y en la radio, cuando logró sembrar el pánico entre sus oyentes al hacerles creer que la tierra era invadida por alienígenas en la transmisión de La guerra de dos mundos.

“Creo que va a ser difícil, combinar el teatro y el cine, pero meter el cine en el escenario va estar muy padre. Además  sé que va ser muy interesante para el público, porque incluso si no eres un conocedor de su vida, pues todos conocemos sus películas”, finalizó Moreno.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.