Por Arantxa Castillo y Fotos Alberto Clavijo/ Víctor Trujillo y Mauricio Isaac tuvieron una poderosa confrontación acerca del cosmos y el movimiento de los planetas en el escenario del Teatro Milán con la segunda temporada de La Desobendiencia de Marte. Obra metateatral basada en el histórico encuentro entre Tycho Brahe y Johannes Kepler.

Su trabajo en colaboración permitió a Newton encontrar las bases de la Ley de la Gravedad, la otra trama que se muestra en esta obra de Juan Villoro es la vida de los actores que interpretan a estos personajes. En ambos casos dos personalidades completamente diferentes con una rivalidad enorme se unen porque se necesitan y se complementan.

La obra teatral de Juan Villoro, autor de La Guerra Fría y Conferencia sobre la lluvia, entre otras, expone diversos aspectos de nuestra condición humana, entre ellos el miedo, la competencia, el engaño, el ego, la desconfianza, la vanidad, y el terror a la decadencia.

Víctor Trujillo y Mauricio Isaac emocionaron al público con la interpretación de un apasionado duelo escénico, que dirige Antonio Castro, quien fuera director de la versión de 2017 que protagonizó Joaquín Cosío y Jose María de Tavira en el Teatro Helénico.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.