Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Con las actuaciones de Antón Araiza, Vanesa Restrepo, Constantino Morán, Alfredo Herrera, Terrence Strickman, Angie Vega, Alberto Eliseo, Evan Regueira y Julieta Luna estrenó la adaptación teatral 1984 en el Teatro Helénico.

Con la presencia de diferentes figuras del espectáculo como Ana Serradilla, Paloma Woolrich, el director Diego del Río, Assira Abbate, Cristian Magaloni y de los medios de comunicación, al filo de las 20: 40 horas arrancó el estreno de esta puesta en escena basada en la icónica novela que escribió George Orwell entre 1947 y 1948. Relato que explora una sociedad distópica completamente totalitaria que está vigilada por el Gran Hermano.

Winston Smith comienza a escribir un diario sin definir hacia quien va dirigido, este involuntario acto en el que narra lo que se vive en esta sociedad, desencadena una serie de sucesos que lo harán cuestionarse sobre esta realidad hasta encontrarse con Julia, de quien se enamorará perdidamente pese a la prohibición que le permite vivir esta relación dentro de este régimen que controla a todos los ciudadanos.

De manera alterna a la ficción, se aborda otra realidad, en la que un grupo de personas se reúne a comentar el libro de 1984, historia paralela que converge con la trama de este relato.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.