Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción / La historia basada en la novela de Amado Nervo, El donador de almas,  protagonizada por Miguel Conde, estrenó temporada en el Teatro La Capilla, donde emocionó al público con la trama de un hombre que en medio de su soledad pide un alma, deseo que le es concedido.

Con risas y aplausos, el público recibió esta moderna propuesta escénica dirigida por Ro Banda, bajo la producción de Serebroz, en la que participa también Conchi León, Olivia Lagunas, Santiago Sthephen, quienes cautivaron a sus espectadores gracias a su carisma y tintes de comedia utilizados en la obra.

El donador de almas se centra en el deseo de amar y ser amado a través de la vida de Rafael Antiga (Miguel Conde), médico exitoso y solitario, a quien Andrés Esteves (Santiago Sthephen) le regalará el alma de Alda, que interpreta Olivia Lagunes y alternará con la actriz Natalia Sosa; Rafael Antiga querrá ser amado por Alda mostrando la naturaleza del deseo.

Al estreno asistió la actriz Natalia Sosa, Daniela Luján, y el director y dramaturgo Reynolds Robledo. La obra se presentará hasta el 2 de abril con funciones únicamente los martes.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.