Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía Helénico/ El actor Joaquín Cosío, Silverio Palacios y Susan Champan fueron los invitados de honor a la función número 99 de La obra que sale mal, en la que develaron la placa al finalizar la función en el Teatro Helénico. Ahí,  Jerónimo Best, co productor de la obra, anuncio que en enero arrancarán temporada en el Centro Cultural Teatro II.

“Estoy muy orgulloso de que me hayan invitado. Es una obra fenomenal, que aunque parece sencillo es  complejísimo para hacernos reír así. Durante este tiempo se necesita una concentración muy profunda y un espíritu lúdico, además los personajes son entrañables, porque hacen todo para que no perdamos ese hilo y no paremos de reír.  Muchas felicidades y gracias por la invitación a develar esta placa”, dijo Joaquín Cosío.

La co producción de Próspero Teatro y Lemon Studios, de Billy Rovzar, agradeció a su elenco integrado por Juan Carlos Medellín, Artes Chávez Adrián Vázquez,  Claudia Álvarez,  José Luis “Guana” Rodríguez, Ari Albarán y contó con la presencia de Irene Azuela, quien participó en la primera temporada de la obra que dirige Mark Bell.

“Más de 37 mil espectadores la han visto en México, hemos tenido más de 60 funciones agotadas; les tengo que agradecer infinitamente a quien nos abrió las puertas, el maestro Álvaro Hegewisch, al señor Billy Rovzar que se sumó a este proyecto con Lemon Studios”.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.