Fotos: Ulises Ávila/Luego de triunfar en Nueva York, Melbourne, Londres y Barcelona, llegará por primera vez a México, Midsummer (a play with songs) el 7 de noviembre en el Foro Lucerna.

La compañía Fun-Fanfarría nos trae a dos protagonistas que descubrirán cómo salir de una rutina que los tiene atrapados.Todo con ganas de mirar la vida con una sonrisa, pues siempre está la posibilidad del cambio, de que las cosas pueden pasar y que a veces lo olvidamos, mucho más cuando nos convertimos en adultos y seguimos acumulando años.

Persecuciones automovilísticas,  la ruptura de un compromiso nupcial, citas de medianoche y resacas de auto desprecio acompañan este musical que dirige David Jiménez Sánchez con las actuaciones de Sara Nieto y Gustavo Gonzalo.

Esta obra escrita por David Greig y con la música original del cantautor Gordon McIntyre fue presentada en el Festival Fringe de Edimburgo, posteriormente se presentó en diversos países.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.