Fotos Cortesía Producción/Teatro al Hombro estará presentando la obra de títeres  Doctor improvisado escrita y dirigida por Rolando García todos los domingos a partir del 2 de junio y hasta el 21 de julio en el Teatro La Capilla, Sala Novo a las 12:30 hrs.

Después de recorrer escuelas, comunidades, festivales y ferias del libro en México y en diferentes países de Latinoamérica y Europa, la exitosa obra de títeres Doctor Improvisado de la compañía Teatro al Hombro, se presenta por primera vez en temporada en la Ciudad de México.

Una obra interpretada con música tradicional mexicana en vivo, que explora al máximo las capacidades del títere de guante con una estética inspirada en la Escuela Mexicana de Pintura y en el arte popular. Esta historia nos narra como un sastre cansado de vivir en la pobreza abandona a su familia en busca de fortuna, sin pensar que en su camino se encontraría con la muerte, con quien hará tratos que lo meterán en una gran cantidad de aventuras y embrollos, pues hacer tratos con la muerte no siempre resulta tan bueno.

Teatro al hombro surgió en 2010 en la Ciudad de México. Realiza adaptaciones de obras literarias a teatro de títeres, con el objetivo de difundir obras determinantes de la literatura universal y fomentar su lectura. Otro de sus objetivos es realizar adaptaciones de autores contemporáneos. Se ha presentado para público escolar y en comunidades apartadas de diferentes países; en festivales de títeres, teatro y teatro infantil; y ferias locales e internacionales del libro. Su trabajo es conocido en los siguientes países: España, Suiza, Argentina, Colombia, Guatemala, Ecuador, Cuba y México.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.