Fotos: Emmanuel Adamez/La novela inspirada en Momo, de Michael Ende llega con Desde el caparazón de la tortuga una reinterpretación escénica por la compañía Danza Visual que presenta su breve temporada en el Teatro Julio Prieto Xola. Del 8 de septiembre al 20 de octubre.

Con la intención de cautivar a los niños y despertar su genuino interés por la danza, llega esta historia donde los pequeños pueden valorar la vida y la forma en cómo invierten el tiempo en su cotidianeidad.

La obra se presentó ayer sábado 14 de septiembre, a las 15:00 horas, en la Hondonada del Complejo Cultural Los Pinos como parte de las actividades programadas por el INBAL, a través de la Coordinación Nacional de Danza.

Los bailarines Patricia Marín y Leonardo: directores de la compañía, quisieron hacer un espectáculo transdiciplinario donde unir la danza, el teatro, la música en vivo, así como las artes visuales y circenses.

Mediante boletín, ambos artistas explican que siempre han tenido el interés de promover discursos que permitan la aproximación a las artes escénicas a niños y jóvenes, y así ayudar en la formación de públicos ávidos de arte, y en específico de artes escénicas desde temprana edad.

Esta puesta en escena es también una excelente oportunidad para reflexionar justamente sobre la vida y nuestro tiempo.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.