El Centro Cultural Helénico albergará la presentación del multifacético Mario Iván Martínez acompañado del músico, Antonio Camarena en el evento Música en la obra y el tiempo de Shakespeare, que ofrecerá una función especial este lunes 25 de noviembre.

El histrión y el laudista han unido esfuerzos para crear un programa (que cumple 25 años de haber sido estrenado) de canciones escritas en el Renacimiento y que Shakespeare incluyera en obras como Romeo y Julieta, Otelo, Hamlet, La noche de Epifanía y Las alegres comadres de Windsor, todas interpretadas en inglés para conservar la musicalidad de los textos originales.

Asimismo, el programa contempla composiciones de John Dowland, el músico más grande de aquel tiempo y de temas emblemáticos de la tradición popular, así como traducciones alusivas y la escenificación de algunos de sus más célebres textos.

Música en la obra y el tiempo de Shakespeare se presentará sólo este lunes 25 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Helénico. El boleto tiene un costo de $300 y $200.

Con información del Helénico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.