Tercera llamada, Lado Be y Teatro del Farfullero bajo la dirección de Mauricio García Lozano se despide de la cartelera con la puesta en escena Romeo y Julieta que llega a su fin el domingo 5 de mayo en Foro Lucerna.

La nueva adaptación que protagoniza Miguel Jiménez y Assira Abate nos presenta uno de los clásicos de Shakespeare más montados en el teatro a nivel mundial, basado en la trágica historia de amor de los amantes de Verona, Romeo y Julieta en medio del avasallador odio que se tienen sus familias, los Capuleto y los Montesco.

Esta adaptación nos presenta un Romeo y Julieta al desnudo, dos actores en ropa interior color blanco en medio de un ambiente sin artificios, mostrando su entusiasmo, pasión e inocencia.

Este es el último fin de semana para disfrutar esta adaptación que se presenta en el Foro Lucerna con las actuaciones de Emma Dib, Diego Jáuregui, Haydeé Boetto, Quetzalli Cortés, Miguel Santa Rita, Ernesto Coronel, Julián Segura y Samantha Coronel.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.