Tras una exitosa gira por América Latina, que incluyó presentaciones en Colombia, Chile y Perú, el Ballet Nacional de Rusia “Renacimiento” llega a México para presentar El lago de los cisnes y Romeo y Julieta con más de 25 bailarines, bajo la dirección de Tatyana Panteleeva.

Iván Coronel, director de Estrategia y Comunicación de Ache, empresa que traerá por primera vez a México a la compañía rusa, indicó que el ballet se presentará el próximo 11 de mayo en nuestro país.

“Es la primea vez que se presenta esta compañía en México, tiene 25 años de haberse formado en Rusia y es una de las que tiene mayor prestigio. Las dos obras son las clásicas, se montarán tal cual fueron concebidas y en total duran 130 minutos”, detalló a Notimex.

En escena, los bailarines buscarán cautivar a los asistentes con su belleza estética en sus movimientos de su coreografía, acompañada de música, tal como lo han hecho en otras partes del mundo.

El Ballet Nacional de Rusia “Renacimiento” se presentará en el Centro Cultural Teatro I, el sábado 11 de mayo con  “El lago de los cisnes” a las 13:00 horas, y de “Romeo y Julieta” a las 19:00 horas.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.